Consulta Externa Especializada

Con el propósito de abarcar de manera integral todos los servicios de salud especializados para su bienestar y sus necesidades, el Área de Consulta Externa Especializada  le brinda atención en las siguientes áreas:

  • Pediatría
  • Medicina interna
  • Cirugía general
  • Ortopedia
  • Nutrición
  • Psicología
  • Ginecología y Obstetricia

Hospitalización

Este servicio está orientado a proporcionar cuidados básicos y especializados seguros en ambiente hospitalario confortable, que genere la satisfacción de nuestros usuarios y sus familias, además que propicie su participación en el proceso de atención con respeto de la autonomía y dignidad humana, así como el derecho a la intimidad y confidencialidad, garantizando de este modo la prestación se servicios asistenciales con altos estándares de calidad para el atención integral de los pacientes.

Desarrolla actividades médicas y de enfermería encaminadas al tratamiento y recuperación de la salud del paciente hospitalizado, ofreciendo la prestación de los servicios con recurso humano calificado, comprometido y humanitario.

Servicio Urgencias

La función del Servicio de Urgencias es valorar al paciente para, posteriormente, diagnosticarlo, tratarlo, evaluarlo y así decidir si el paciente se ingresa o se manda a casa con los cuidados que debe seguir.

En Urgencias, se da prioridad a situaciones que ponen en riesgo la vida del paciente, es por ello que el orden de atención a nuestros pacientes sigue un código de priorización: Triage 1 , 2 , 3 ,4 0 5; por eso no se atiende conforme llegue el paciente.
Triage 1 y 2: Situación súbita que pone en peligro un órgano, sistema o la vida, y que requiere atención inmediata.
Triage 3: Situación en la que el paciente experimenta alguna alteración en sus signos vitales y que, de manera inmediata, puede poner en peligro la función de algún órgano o sistema en las siguientes horas.
Triage 4 y 5: Situación en la que el paciente presenta signos y síntomas estables que no ponen en peligro la vida. Se atenderá por orden de prioridad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook