Nuestra Entidad

Misión

El Hospital Regional Valle de Tenza ESE brinda servicios de baja y mediana complejidad a la población de Oriente y Neira, con profesionales idóneos y adecuada tecnología, con criterios de eficiencia, calidad y humanización del servicio, logrando un mejor estado de salud de los usuarios.

Visión

El Hospital Regional Valle de Tenza para el año 2022 será una institución líder en la implementación de un modelo de atención integral en salud, centrada en el usuario con énfasis en la humanización y seguridad del paciente logrando auto sostenibilidad financiera y posicionándose con excelencia en la prestación de los servicios de salud.

Objetivos Corporativos

 

  • EFICIENCIA: brindar una atención médico – asistencial de alta calidad optimizando los recursos disponibles en la institución.
  • ASERTIVIDAD: Orientar, informar y comunicar de manera adecuada nuestros criterios, opiniones y decisiones, respetando las convicciones y los derechos de las demás personas
  • RESPONSABILIDAD: Cumplir con cada una de nuestras funciones de acuerdo con los procesos y procedimientos establecidos en la institución, informando de manera oportuna los avances en los objetivos y en las metas propuestas, detectando y corrigiendo las desviaciones.
  • RESPETO: Conocer los límites de nuestra competencia y autoridad teniendo un adecuado control de nuestras actuaciones físicas y verbales en el intercambio de conceptos, sugerencias y decisiones.
  • HONESTIDAD: Velar por la verdad, seriedad y transparencia de nuestras decisiones y actuaciones en el desarrollo de nuestras funciones.
  • HUMANIZACIÓN: Sensibilidad de escuchar y entender los sentimientos del otro y propender por brindarle confianza, calidez y seguridad
  • TRABAJO EN EQUIPO: Asociación de personas con diferentes roles para participar, concertar y opinar en la planeación, organización y ejecución de cada una de las actividades en cumplimiento de los objetivos institucionales.
  • COMPROMISO INSTITUCIONAL: Desempeñarse de la mejor manera en las labores y tareas asignadas, dando lo mejor de sí mismo y demostrando sentido de pertenencia con la institución para el cumplimiento de los objetivos trazados.
  • PROACTIVIDAD: Capacidad de tener iniciativa propia y resolutividad en pro del cumplimiento de objetivos y metas institucionales.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook