ASAMBLEA GENERAL DE LAS ALIANZAS O ASOCIACIONES DE USUARIOS

Conforme a los Decretos 1876 y 1757 de 1994, el Hospital Regional Valle de Tenza surtió proceso de convocatoria a las diferentes IPS, EPS subsidiadas y EPS contributivas existentes en Guateque y en el área de influencia para que realizarán  la designación de su representante ante la Junta Directiva de la ESE HOSPITAL REGIONAL VALLE DE TENZA.

Para tal efecto, informamos que el día 7 de febrero se llevó a cabo la Asamblea General de las Alianzas o Asociaciones de Usuarios, la cual contó con la presencia del Gerente Dr. José Omar Niño Carreño y de la funcionaria de la Secretaria de Salud ( Participación Social) Dra. Sandra Téllez.

Como resultado de dicha actividad fue elegido el señor LUIS ANTONIO RAMIREZ, del Municipio de Guateque quien pertenece a la Asociación de Usuarios de la IPS

Siendo así las cosas los representantes de los usuarios ante la junta Directiva son: señora GLORIA GUTIEREZ MONTAÑA (elegida en Asamblea General en el Municipio de Garagoa) y  el señor LUIS ANTONIO RAMIREZ (elegido en Asamblea Municipio de Guateque).